El volante central ex Racing e Instituto se convirtió en la decimonovena incorporación del plantel portuense para jugar la Superliga. En las próximas horas podría seguirle los pasos el defensor Emiliano Amor.
El muy buen volante central Ezequiel Videla, se convirtió este lunes en nuevo refuerzo de Aldosivi de cara a la Superliga, torneo que para el elenco marplatense arrancará el sábado cuando visite a Unión de Santa Fe.
Videla ya compartió el entrenamiento matutino con sus nuevos compañeros y en las próximas horas estamparía la firma de contrato correspondiente.
Videla, de 30 años viene de tener un último paso por el Guaraní paraguayo y es un viejo anhelo de la dirigencia del club marplatense, que ya había intentado incorporarlo en anteriores mercados de pases.
El volante cordobés que jugó en Racing Club de Avellaneda, se inició en Montevideo Wanderers de Uruguay en 2009.
Además tuvo dos pasos por Instituto de Córdoba, jugó en Universidad de Chile, San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe.
Con la llegada de Videla ya son 19 los refuerzos que sumó Aldosivi a un plantel que también sufrió varias bajas tras consagrarse campeón en la Primera B Nacional.
Previamente el club portuense había incorporado a Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Leonel Galeano, Jefferson Mena, Lucas Villalba, Leandro Sapetti, Fernando Godoy, Matías Pisano, Juan Galeano, Dardo Miloc, Federico Gino, Emiliano Ozuna, Juan Ignacio Silva, Emiliano Ozuna, Facundo Castillón, Leonardo Areal, Denis Stracqualursi y Javier Iritier.
Aldosivi debutará en la Superliga el sábado, cuando desde las 15.30 visite a Unión de Santa Fe por la primera fecha.
El primer partido como local será el domingo 19, oportunidad en la que desde las 15.30 los dirigidos por Gustavo Alvarez reciban a Huracán de Parque Patricios en el estadio José María Minella.
¿Se suma otro refuerzo?
El mercado de pases para Aldosivi no se cerraría con la llegada de Videla. Es que, según trascendió en las últimas horas, podría sumarse además el defensor central Emiliano Amor, surgido en Vélez Sarfield y de último paso por la MLS de Estados Unidos.
Amor, de 23 años y 1,83 metros de altura, se inició en 2014 en el equipo de Liniers, con el que jugó 42 partidos y marcó 4 goles. A principios de este año pasó al Sporting Kansas City de Estados Unidos, donde tuvo escaso rodaje.